La Hermandad lamenta el fallecimiento de fray Ricardo de Córdoba

22 mayo 2019

El pasado 17 de mayo falleció en la capital cordobesa fray Ricardo de Córdoba, sacerdote, fraile capuchino y hermano de la Hermandad de la Macarena.

Ricardo del Olmo López, fray Ricardo de Córdoba, mantuvo una estrecha relación con la Hermandad de la Macarena, predicando en numerosos cultos de la corporación. Entre estos cultos, destacan los Quinarios de 1985 y 2007, los Septenarios de 1986 y 2008, así como la Solemne Función conmemorativa de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza de 2006.

La Hermandad de la Macarena lamenta profundamente la muerte de este sacerdote y hermano, que durante tantos años estuvo siempre a disposición de la corporación.

La Hermandad celebrará el próximo martes 28 de mayo, a las 20:00 horas, una misa por su alma en la Basílica.