La Hermandad ofrenda una cruz a la Virgen de los Ángeles por su Coronación

15 mayo 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena ha asistido este miércoles al Triduo Preparatorio de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Ángeles que la Hermandad de los Negritos está celebrando en la parroquia de San Roque.

Tras el culto, la corporación macarena ha hecho entrega a la Hermandad de los Negritos de una cruz pectoral en oro como ofrenda a la Virgen de los Ángeles con motivo de su próxima Coronación Canónica en la Catedral de Sevilla.

Fotografías: Cristina Paradas.