Cierre temporal de la Basílica al culto este miércoles tarde

11 junio 2019

Este miércoles 12 de junio la Basílica permanecerá cerrada al culto por la tarde con motivo de la preparación del concierto benéfico de música sacra de Ainhoa Arteta. El templo cerrará a las 13:00 horas del miércoles y retomará su horario habitual el jueves desde las 9:00 horas.

Las dependencias de Atención al Hermano también estarán cerradas durante la tarde del miércoles.

El tesoro-museo y la tienda de recuerdos estarán abiertos hasta las 20:00 horas.

La Hermandad de la Macarena pide disculpas por las molestias que pudieran ocasionar los preparativos del concierto, cuyos beneficios se destinarán a los fines de la corporación.