II Fiesta de las Familias de la Hermandad de la Macarena

14 junio 2019

La Real Venta de Antequera de Sevilla acogerá la segunda edición de la Fiesta de las Familias que, organizada por la Juventud Macarena, tendrá lugar este sábado 15 de junio a partir de las 19:00 horas. Las familias que acudan podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con actuaciones y actividades para todas las edades, magníficos sorteos y un selecto ambigú con precios populares, contribuyendo con su participación a las obras asistenciales de la Hermandad y al campamento de verano.

La Fiesta de las Familias es una cita abierta a todos -hermanos y no hermanos- y a todas las edades -desde los más pequeños hasta los más veteranos de la familia-, donde disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia familiar.

La diversión está asegurada para todas las edades, con actividades y talleres para los más pequeños, además de numerosas actuaciones, sorteos, sorpresas y tapas y guisos a precios populares.

Para los más pequeños de la familia, están previstas numerosas actividades, entre las que destacan un castillo hinchable, juegos con agua, un pinta caras y la actuación de la payasa Yupita.

Las actuaciones musicales estarán a cargo de Manuela Caro, Los Witos, Amigos del Cante, Aireando, Juan Ventura y DJ Carlos Gálvez.

Durante toda la fiesta se celebrarán sorteos de magníficos premios.

El donativo para el acceso es de 3 euros por persona -niños hasta 12 años gratis-, que da derecho a una consumición de bebida gratis. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del 3 de junio en la tienda de recuerdos de la Basílica, en Atención al Hermano, a través de la web de la Hermandad y en la propia Venta de Antequera el mismo día de la Fiesta.

Las entradas para la II Fiesta de las Familias se podrán adquirir entrando en el siguiente enlace: https://eventos.hermandaddelamacarena.es/

CARTEL II FIESTA DE LAS FAMILIAS 2019

* Cómo llegar a la Real Venta de Antequera.