La Hermandad abre canal en Telegram para informar a sus hermanos

6 agosto 2019

La Hermandad de la Macarena abre su canal oficial en Telegram para que los hermanos puedan estar al día de la actualidad de la corporación y acceder a informaciones de utilidad.

Es una nueva herramienta de comunicación entre la corporación y sus hermanos, que responde a la apuesta decidida por desarrollar instrumentos y canales comunicativos que permitan una mayor participación de los hermanos en el gobierno de la Hermandad y la búsqueda de la transparencia en todas y cada una de las actuaciones de la misma.

Consciente de la cantidad de devotos que siguen el día a día de la corporación macarena y del interés público que genera la actividad de la misma, la Hermandad permitirá el acceso al nuevo canal de Telegrama al público en general.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío de varios tipos de archivos a dispositivos móviles y ordenadores. Los canales de Telegram son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias, en este caso los hermanos -y el público en general-.

Los hermanos que deseen seguir este canal deberán instalar -en caso de no tenerla aún- la aplicación en su dispositivo móvil y/o en el ordenador y, una vez hecho, buscar el canal de la Hermandad de la Macarena (https://t.me/hermandaddelamacarena) para unirse al mismo.

A partir de ese momento, el hermano tendrá acceso a todos los contenidos informativos que la Hermandad suba a dicho canal.

Más información acerca de los canales de Telegram aquí.