Abierta la inscripción del VIII Torneo de Pádel y Golf de la Hermandad

11 septiembre 2019

El plazo de inscripciones para el VIII Torneo de Pádel y Golf de la Hermandad de la Macarena, que se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre en el Real Club Pineda de Sevilla, ya se encuentra abierto.

El torneo de golf tendrá lugar el sábado 5 de octubre, en la modalidad Stableford Individual Hándicap, con salida simultánea a las 9:30 horas y limitado a hándicap 26,4 caballeros y 28,4 señoras (mayores de 16 años de edad).

La inscripción para los hermanos y otros participantes (no socios del Real Club Pineda) estará abierta hasta el próximo jueves 3 de octubre a las 12:00 horas. Existen 60 plazas limitadas, que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Estos participantes podrán abonar el importe en Atención al Hermano, en el local de la Asistencia Social o a través de transferencia bancaria (ES22-2100-7455-28-2200159620), debiéndose remitir o entregar el justificante del abono a la Hermandad o a la dirección de correo electrónico asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es. La Hermandad confirmará la  inscripción con un correo electrónico o mensaje en el móvil del participante.

El plazo de inscripción para los socios del Real Club Pineda es el mismo así como el número de plazas limitadas. Los socios podrán inscribirse a través de la web del Real Club http://www.rcpineda.com o Caddy Master.

El precio por participante es de 50 euros(Green Fee + cóctel de entrega de premios).

Todos los participantes en el torneo de golf podrán acudir acompañados al cóctel de entrega de premiosen El Chozo del Real Club Pineda, que tendrá lugar el 5 de octubre a las 15:00 horas. Para ello, el participante deberá abonar 27 euros por acompañanteen el momento de la formalización de la inscripción.

Torneo de Pádel

El Torneo de Pádel de la Hermandad de la Macarena se celebrará del 23 de septiembre al 5 de octubre, también en el Real Club Pineda de Sevilla.

La inscripción se cerrará el próximo 19 de septiembre a las 10:00 horas.

Las categorías serán Absoluta, masculina y femenina (a partir de los 16 años de edad), jugándose con un cuadro único y una consolación, sin fase previa.

El precio de la inscripción es de 30 euros por cada jugadory, como en el caso del torneo de golf, los acompañantes que deseen acudir al cóctel de entrega de premios deberán abonar 27 euros.

La entrega de premios será también el sábado 5 de octubre, a las 15:00 horas.

Los hermanos y otros participantes (no socios del Real Club Pineda) podrán inscribirseen la Hermandad de la Macarena, bien a través del teléfono 954 90 18 00 (extensión 4) o bien en los correos electrónicos asistenciasocial@hermandaddelamacarena.es y administracion@hermandaddelamacarena.es.

Los socios de Pineda podrán hacerlo directamente en el club.

Los horarios de los partidos serán remitidos a todos los participantespor correo electrónico y mensaje a sus teléfonos móviles.

Los horarios fijados para el inicio de los partidos son:

-14:00, 15:00 y 16:00 horas.

– 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

El día 3 de octubre se organizará una mini-maratón de delentre los jugadores del torneo que se inscriban.

CARTEL TORNEO GOLF 2019 CARTEL TORNEO PÁDEL 2019