Vigilia con el Señor de la Sentencia

4 septiembre 2019

Este jueves 5 de septiembre, víspera del primer viernes del mes, la Hermandad celebrará una nueva vigilia con el Señor de la Sentencia, que se iniciará a las 21:30 horas.

El sacerdote y Vicerrector de la Iglesia del Señor San José Eulalio Fiestas Lê-Ngoc será quien dirija la vigilia.

La Hermandad invita a la participación de hermanos y devotos en este acto de oración y recogimiento en torno al Señor de la Sentencia. Durante la vigilia está prohibida la grabación de imágenes y la realización de fotografías.