Abierta la preinscripción para peregrinar a Santiago de Compostela

23 octubre 2019

La Juventud Macarena organiza, como culminación del Curso Pastoral 2019-2020 y dentro de las actividades formativas, una peregrinación a pie a Santiago con inicio en la localidad lucense de Sarria, con objeto de obtener la Compostela. La fecha prevista para la peregrinación será torno a los días 23 y 29 de julio de 2020, comunicándose con la suficiente antelación cualquier modificación de la misma. La edad mínima de los peregrinos será de 14 años cumplidos antes del 23 de julio de 2020.

Los plazos para formalizar y entregar la preinscripción (disponible al final de esta información) en Atención al Hermano (Casa Hermandad, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17.00 a 21.00 h) serán los siguientes:

– Del 30 de septiembre al 11 de octubre de 2019. Periodo de preinscripción para los miembros de la Juventud Macarena.

– Del 14 al 25 de octubre de 2019. Periodo de preinscripción para el resto de hermanos.

– A partir del 28 de octubre. Periodo para no hermanos hasta cubrir plazas.

Una vez formalizada la preinscripción, se citará a los preinscritos en la segunda semana de noviembre a una reunión informativa donde se detallarán todos los aspectos del proyecto y la cantidad a aportar por cada participante, así como las modalidades de pago establecidas.

Esta reunión, comunicada a los interesados con la suficiente antelación, será de obligada asistencia para los participantes y los representantes legales en el caso de los menores de edad. La falta de asistencia a la misma se entenderá como renuncia a la participación, quedando disponible la plaza para adjudicarla a solicitantes en lista de espera.

Ficha de preinscripción para menores de edad.

Ficha de preinscripción para mayores de edad.