Más de 3.400 personas visitan el museo tras su remodelación

6 octubre 2019

La reapertura del tesoro-museo de la Hermandad tras la remodelación y ampliación de sus espacios expositivos ha contabilizado casi 3.400 visitas durante el primer fin de semana.

Como novedad, la Hermandad ha participado por vez primera en la Noche en Blanco, registrándose largas colas entre las 20:00 y las 3:00 horas del viernes. En total, 1.629 personas han visitado el tesoro-museo durante esta noche.

El sábado y el domingo se ha celebrado jornadas de puertas abiertas, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Fotografías: Cristina Paradas.