Misa Solemne en la festividad de la Virgen del Rosario

7 octubre 2019

En el día de la fiesta de la Virgen del Rosario, la Hermandad ha celebrado Misa Solemne en honor de su Titular, Ntra. Sra. del Santo Rosario, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, Arcipreste Zona Centro Párroco de Omnium Sanctorum.

En este culto de las Reglas ha intervenido la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

Una vez celebrada la Misa Solemne y el besamanos, los cultos en honor de la Virgen del Santo Rosario continuarán los próximos 18, 19 y 20 de octubre, a las 20:00 horas, con el Solemne Triduo, que se iniciará con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición con su Divina Majestad y Reserva, Santa Misa y canto de la Salve. Será predicado por el Rvdo. Sr. D. Eusebio López Rubio, sacerdote adscrito a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Fotografías: Chelo de Luque.