Catequesis de Confirmación para adultos

4 noviembre 2019

El próximo martes 5 de noviembre, a las 20:30 horas, comienza la catequesis para recibir el sacramento de la Confirmación dirigida a adultos (mayores de 18 años de edad) con una reunión informativa.

La primera sesión tendrá lugar en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad, y a la misma podrán asistir hermanos y no hermanos adultos que deseen recibir este sacramento.

La catequesis se prolongará a lo largo de un curso pastoral. Su periodicidad será de una sesión cada dos semanas, a las 20:30 horas, en las dependencias de la Hermandad y en el día laborable de la semana que se fije entre los asistentes.

El grupo de adultos que comenzará el próximo 5 de noviembre será confirmado en octubre de 2020 en la Basílica.