Convivencia de hermanos costaleros, armaos y Banda

20 noviembre 2019

Los hermanos pertenecientes a las cuadrillas de costaleros, a los armaos y a la Banda de la Centuria Romana Macarena celebrarán el próximo sábado 23 de noviembre una gran convivencia en la Venta Avelino, a partir de las 13:30 horas, que servirá para confraternizar entre estos colectivos.

El objetivo de la convivencia es propiciar el encuentro entre colectivos de la Hermandad y pasar una jornada entrañable entre hermanos, compartiendo vivencias y experiencias mientras degustan guisos caseros.

Convivencia colectivos noviembre 2019