Devotos granadinos visitan la Basílica

29 noviembre 2019

Un nutrido grupo de devotos de la Asociación Devoción Macarena de Granada ha visitado este viernes la Basílica para ofrendar a la Virgen de la Esperanza un ramo de flores y rezar en el camarín. Este grupo ha sido recibido por el Hermano Mayor y varios oficiales de la Junta de Gobierno de la corporación macarena.

Los devotos granadinos han aprovechado para conocer, de la mano de varios miembros de la Junta de Gobierno, los nuevos contenidos expositivos del museo-tesoro de la Hermandad tras su remodelación.

Cabe recordar que la Asociación Devoción Macarena está realizando una toca de sobremanto para la Virgen de la Esperanza; este proyecto ha sido bautizado como “la toca de los cantares”.

Fotografías: Soledad Gómez.