Éxito de la cena benéfica de enlaces y diputados

24 noviembre 2019

Más de 220 personas han participado en la cena a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad organizada por el cuerpo de enlaces y diputados.

Le cena benéfica se ha desarrollado en el restaurante La Raza en un ambiente fraterno y ha contado con la participación no solo de los hermanos pertenecientes al cuerpo de enlaces y diputados sino de otros colectivos de la Hermandad.

La Hermandad agradece su contribución a los patrocinadores de esta cena: Q&Q Gestión Turística, Restaurante Abuela Luna, Estrella de Galicia, Coca Cola, Restaurante La Raza, Frimancha, Syrsa Renault y Heladería Margarita la Fresca.

También muestra su agradecimiento a las firmas y personas colaboradoras: Freixenet & Henkell, Estación de Servicio La Raza, Obrador las Doncellas, Surdigraf, Selmark, L´Oréal París, Sevilla F. C., Ricardo Díaz de Andrés, Macarena Perdigones, Restaurante Amanecer, Bodega Soto, DJ Carlos Gálvez, La Muralla, Mantequerías Arias, DIAGEO, Luis Torres Borreguero, José Manuel Navarro Hermoso y BMW San Pablo Motor.

Fotografías: Fran Narbona.