Inauguración y bendición de la Escuela Musical Pepe Hidalgo

21 noviembre 2019

La Hermandad de la Macarena inaugurará y bendecirá este viernes, 22 de noviembre, a las 21:00 horas, la nueva Escuela Musical Pepe Hidalgo, situada en el Polígono Arte Sacro de Sevilla.

En el acto de inauguración participarán el Hermano Mayor de la corporación, José Antonio Fernández Cabrero, y el Teniente de Alcalde Delgado del Área de Gobernación y Fiestas Mayor del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, así como la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, la Banda de la Centuria Romana Macarena y representantes del Consejo de Bandas de Sevilla. El Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet, bendecirá las nuevas instalaciones.

La familia del recordado Pepe Hidalgo, cabo tambor de la Centuria, asistirá al acto de inauguración.

En la Escuela Musical Pepe Hidalgo se formará musicalmente a los niños de la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena además de ofrecerles clases de apoyo escolar para que compaginen sus estudios con los ensayos.