La Hermandad celebra la misa en honor del Señor de la Sentencia

2 noviembre 2019

La Hermandad ha celebrado este viernes, primero del mes de noviembre y Solemnidad de Todos los Santos, la misa de Reglas en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez.

Como cada primer viernes de mes, han sido muchos los hermanos y devotos que se han acercado a la Basílica durante toda la jornada para besar las manos del Señor de la Sentencia.

Fotografías: Fran Narbona.