Misa en honor de Santa Ángela de la Cruz

5 noviembre 2019

La Hermandad ha celebrado este 5 de noviembre, festividad de Santa Ángela de la Cruz, misa en honor de la santa sevillana, tal y como recogen sus Reglas. El culto ha sido oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación macarena, N. H. D. Antonio J. Mellet, quien en su homilía ha rememorado la vida de Santa Ángela, “ejemplo de mujer cristiana, que siempre abrazó la cruz de Cristo y, a través de ella, se santificó”.

Esta misa se celebra “como acto de gratitud y reconocimiento permanente a la Compañía de las Hermanas de la Cruz, que fueron Madrinas Espirituales de la Coronación Canónica”, según aparece en las Reglas de la Hermandad.

Al término de la misa, los hermanos y fieles han besado el relicario de Santa Ángela de la Cruz que posee la Hermandad.

Fotografías: Álvaro Heras.