Misa en sufragio de las almas de todos los hermanos difuntos

14 noviembre 2019

La Hermandad de la Macarena celebrará este viernes 15 de noviembre, tercero del mes, a las 20:00 horas, Santa Misa en sufragio de las almas de todos los hermanos difuntos de la corporación, tal y como recogen las Reglas de la corporación.

La misa será celebrada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio José Mellet Márquez, e intervendrá la Coral Polifónica Macarena.

Esta misa del tercer viernes de noviembre es uno de los cultos más antiguos que celebra ininterrumpidamente la Hermandad, que aplica en sufragio de las almas de todos los hermanos fallecidos a lo largo de su historia.

Fotografía: José Antonio Criado.