Nuevos hermanos juran las Reglas de la Hermandad

30 noviembre 2019

El último sábado del mes de noviembre un numeroso grupo de nuevos hermanos ha jurado las Reglas de la Hermandad tras la celebración de la misa de Sabatina. La ceremonia ha sido celebrada por N. H. D. Eusebio López Rubio, sacerdote adscrito a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, que ha bendecido las medallas de la Hermandad antes de imponérselas.

Los nuevo hermanos, antes de la jura, han sido recibidos por la Junta de Gobierno en el Salón Esperanza Nuestra, donde el Hermano Mayor les ha dado la bienvenida a la Hermandad.

En el acto de jura y misa de Sabatina ha intervenido la Coral Polifónica de la Hermandad.

Fotografías: Cristina Paradas.