La Escolanía presenta Navidad Macarena en la Basílica

11 diciembre 2019

La Escolanía Esperanza Macarena ha presentado en la Basílica Navidad Macarena, el disco de villancicos que ha grabado para esta Navidad con la colaboración de la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena y el Coro del Colegio San Francisco Solano.

Los niños de la Escolanía han interpretado algunos de los villancicos que componen el disco, primero en solitario y luego  acompañados en algunos de ellos por la Coral Polifónica y el Coro del colegio.

Cabe destacar que la mayoría de los villancicos son originales y compuestos por un autor sevillano, Antonio Morales González; el que da título al álbum, Navidad Macarena, está dedicado a la Virgen de la Esperanza, y ha sido compuesto para este trabajo discográfico.

El periodista, y hermano de la Hermandad, Mario Daza ha presentado el disco. También ha intervenido el Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, que ha felicitado a los niños de la Escolanía por este trabajo y muy especialmente a su directora, Lilia Kiryukhina, a quien ha agradecido su labor al frente de esta formación y de la Coral Polifónica de la Hermandad.

Los discos podrán ser adquiridos en la Hermandad a partir de este próximo sábado 14 de diciembre. Los beneficios recaudados con su venta se destinarán a la Asistencia Social de la Hermandad.