La Hermandad presenta los actos del 425 aniversario fundacional

21 diciembre 2019

El Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena han presentado el programa de actos para conmemorar el 425 aniversario de la fundación de la corporación, que se desarrollará durante el año 2020.

Los actos previstos se iniciarán con la misa de Reglas en honor a San Basilio en la Basílica el próximo 2 de enero, festividad del santo que origina la orden de los monjes basilios, fundadores de la Hermandad en noviembre de 1595.

El programa de actos presentado se divide en 6 grandes áreas: cultos, formación, caridad, evangelización, cultura y patrimonio.

Aquí puedes descargar el programa completo de actos.

Aquí puedes descargar el flyer con todos los actos.

A la presentación han acudido representantes de las Hermandades del Gran Poder, Los Estudiantes, Pino Montano, Santa Genoveva, Sacremantal de San Gil; también representantes del Ateneo de Sevilla y del Círculo Mercantil de Sevilla, así como el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Fotografías: Cristina Paradas.