La Plaza de la Esperanza Macarena acogerá la Zambomba Navideña

17 diciembre 2019

Una jornada festiva para que hermanos, colectivos de la Hermandad y vecinos del barrio de la Macarena convivan acompañados de sus familias en vísperas del inicio del Adviento, ese es el espíritu que inspira la ‘Zambomba Navideña Barrio de la Macarena’, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en la Plaza de la Esperanza Macarena.

La Hermandad, como sucedió el año pasado, desea que la Zambomba Navideña (abierta entre las 13:00 y las 21:00 horas) sea una fiesta de todo el barrio, de ahí que haya ha elegido la Plaza de la Esperanza Macarena, que une en su nombre el de la Virgen de la Esperanza con el de su barrio.

La corporación invita a hermanos, vecinos y público en general a disfrutar de las actuaciones, del selecto ambigú y a compartir en familia momentos de fraterna convivencia.

Las actuaciones están pensadas para públicos de todas las edades con el objetivo de que participen las familias al completo. Para los más pequeños, la animación estará a cargo de la payasa Yupita.

Los artistas y coros que pasarán por la Zambomba serán: Tejares, Salva Puerta, María la Chispa, Marisa Martín, Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla, María de la Colina, Cristian Guerrero, Carrasquilla, José Manuel el Mani, Coro de la Hermandad del Rocío de Gines, el guitarrista Javier Alpresa y el percusionista Agustín Henke.

Quienes se acerquen a la Zambomba podrán disfrutar también de un selecto y variado ambigú con comida y bebida a precios populares, además de café, pastelitos y un puesto de buñuelos con chocolate.

CartelZambomba2019-AF