Nombrados el pregonero y cartelista de los Armaos 2020

17 diciembre 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, a propuesta del Capitán de la Centuria Romana Macarena, ha nombrado a Antonio Luis Martín Gallardo, hermano miembro de la Centuria, como pregonero de los Armaos del año 2020.

También ha aprobado la propuesta para que Álvaro Gavilán Méndez, pintor y hermano costalero del Señor de la Sentencia, realice el cartel anunciador del pregón de los Armaos.

La fecha del pregón, aún por determinar, será comunicada por la Hermandad cuando se concrete.

Fotografías del “pescaíto”: Antonio Sánchez.