Traslado de la Virgen de la Esperanza al besamanos

13 diciembre 2019

La noche de este viernes 13 de diciembre se trasladará a la Santísima Virgen de la Esperanza al presbiterio de la Basílica con motivo de su Besamanos, que comenzará al día siguiente, sábado 14 de diciembre.

La Hermandad desea que, como en los dos años anteriores, este acto sea accesible a los hermanos y devotos, siempre en un ambiente de recogimiento, respeto y oración.

Cuando se cierre la Basílica, los hermanos y devotos que quieran podrán permanecer en el templo, si bien la Virgen de la Esperanza será ataviada en el interior del camarín.

Una vez la Virgen se sitúe en el presbiterio, las personas que estén en la Basílica deberán ir abandonando el templo para que se pueda concluir el montaje del Besamanos.