Abierto el plazo de papeletas online y solicitud de cita previa

6 febrero 2020

La Hermandad de la Macarena abre el plazo para aquellos hermanos que deseen sacar su papeleta de sitio online de cara a la Estación de Penitencia de 2020. El plazo se inicia este lunes 3 de febrero y finaliza el 30 de marzo de 2020. Los hermanos que deseen utilizar este sistema deberán formalizar su papeleta de sitio en Acceso a hermanos en la web de la Hermandad.

Por otro lado, y tras el éxito del año pasado, la Hermandad vuelve a ofrecer el sistema de la cita previa para aquellos hermanos que quieran sacar su papeleta de sitio de manera presencial, sin esperas y con una mayor comodidad. El plazo de solicitud de cita previa se abre también este lunes 3 de febrero y finaliza el 1 de marzo; durante este plazo los hermanos interesados podrán seleccionar una fecha y hora entre el 2 y el 7 de marzo, periodo destinado solo y exclusivamente para retirar la papeleta de sitio con cita previa.

El solicitante, que deberá ser hermano, podrá pedir la cita previa en el plazo antes referido a través de la página web de la Hermandad, en concreto en el enlace http://www.hermandaddelamacarena.es/reservas/

Una vez haya accedido a esta sección de la web, deberá seleccionar el día y la hora que mejor le vengan -siempre y cuando estén libres- (entre el 2 y el 7 de marzo), además de rellenar todos los datos del formulario. Es importante que los datos se correspondan con los que tiene registrados la Hermandad ya que de no ser así el sistema cancelará la reserva. Una vez realizada la reserva, al hermano le llegará un correo electrónico de confirmación.

El hermano podrá realizar una sola reserva con su DNI, y cada reserva podrá sacar hasta 3 papeletas de sitio. En el caso de que el hermano quiera cancelar la cita, deberá comunicarlo a la Hermandad a través del correo reservas@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00.

El cierre del listado de la cofradía para la Estación de Penitencia de 2020 se realizará el 31 de marzo de 2020, publicándose en el tablón de anuncios de la Basílica y en la página web de la Hermandad el día 3 de abril de 2020.

A continuación, podrás consultar el cronograma con los plazos e hitos de las papeletas de sitio online y la cita previa.

Nuevo Calendario-2020-PapeletasSitio CIRIO (1)