Campamento de invierno para formadores

11 febrero 2020

Los próximos días 15 y 16 de febrero la Hermandad celebrará la segunda edición del  Campamento de invierno para formadores, actividad formativa iniciada el año pasado e incluida en el Plan General de Formación 2019-2021.

El campamento se celebrará en el Camping Dehesa Nueva, enclavado en el espacio natural de los Pinares de Aznalcázar (Sevilla). El programa de actividades se iniciará el sábado 15 de febrero con la salida a las 10:00 horas en autobús desde la Basílica hasta el camping. Una vez allí, se emprenderá una ruta de senderismo por el entorno, durante la cual se desarrollará una actividad formativa específica para los formadores dirigida por el Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet. Tras la finalización de la misma, se reanudará la ruta y se celebrará un almuerzo en el campo.

Por la tarde, se hará una nueva ruta en cuyo itinerario se celebrará una Misa de campaña, oficiada por el Director Espiritual. Finalizada la Sagrada Eucaristía, se regresará para cenar en el mismo camping.

Al día siguiente, domingo 17 de febrero, tras el desayuno, se efectuará una nueva ruta de senderismo. Una vez se rece el Ángelus, se regresará a Sevilla, estando prevista la llegada a la Basílica sobre las 13:30 horas.