Concierto de la Centuria en la Hermandad de la Amargura

15 febrero 2020

La Banda de la Centuria Romana Macarena ha ofrecido este viernes un concierto en la Hermandad de la Amargura, en la iglesia de San Juan de la Palma.

El repertorio elegido para esta ocasión estaba compuesto por marchas clásicas. En concreto, la Centuria ha interpretado estas composiciones: Cristo del Amor (Alberto Escámez), Jesús el Rico (Alberto Escámez), Santísmo Cristo de la Sangre (Alberto Escámez), Consolación y Lágrimas (Alberto Escámez), La Sentencia de Cristo (Manuel Pérez Tejera), Cristo del Humilladero (Ramón Montoya), La Lanzada (Ramón Montoya) y Soledad de San Pablo (Pascual Zueco Ramos).

Para finalizar, la Banda de la Centuria ha interpretado la marcha Silencio blanco, una composición ya clásica dedicada a Nuestro Padre Jesús del Silencio, titular de la Hermandad de la Amargura.

El presentador del concierto ha sido Manuel Lamprea.

Fotografías: Álvaro Heras.