Concierto de la Centuria en La Hiniesta

21 febrero 2020

La Banda de la Centuria Romana Macarena ha ofrecido un concierto en la iglesia de San Julián, sede canónica de la Hermandad de la Hiniesta, templo que ha registrado un lleno absoluto de público. El repertorio interpretado por la formación musical macarena ha estado compuesto por las marchas Macarena (Bienvenido Puelles Oliver), Misericordia Isleña (Luis Alfonso Miraut Lago), Mi Madre Macarena (Bienvenido Puelles Oliver), Esperanza Nuestra (Francisco Javier Navarro Blanco), La Esperanza Macarena (Pedro M. Pacheco Palomo), Roma (Francisco Moraza Cienfuegos) y el estreno de Sentencia en Nazaret (Raúl Martín Cruzado).

Al final del concierto, la Banda de la Centuria ha interpretado Rey de San Julián (David Rodríguez Martínez) junto a la sección de xilófonos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal.

Fotografías: Alejandro Cantón.