Plazo de las papeletas de sitio para el Vía Crucis

10 febrero 2020

El plazo de inscripción para los hermanos que deseen sacar su papeleta de sitio en el Vía Crucis del Señor de la Sentencia, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero, será entre el 10 y el 25 de febrero en modalidad online y entre el 10 y el 26 de febrero en modalidad presencial.

La papeleta de sitio podrá obtenerse a través de estos sistemas:

Online. A través de la web de la Hermandad en al apartado ACCESO A HERMANOS, en la pestaña VÍA CRUCIS.

Presencialmente. El hermano podrá inscribirse en Atención al Hermano, en la Casa de Hermandad, dentro del periodo anteriormente referido (del 10 al 26 de febrero), de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas.

El listado del Vía Crucis será publicado en el tablón de anuncios de la Basílica y en la web de la Hermandad el día 27 de febrero de 2020.