La Hermandad ofrecerá en streaming la misa diaria en la Basílica a puerta cerrada

24 marzo 2020

La Hermandad comenzará este martes 24 de marzo la emisión en streaming de la misa diaria que se celebrará en la Basílica a puerta cerrada.

La misa se celebrará todos los días -de lunes a sábado- a las 20:00 horas, y estará presidida por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet.

De este modo, la Hermandad seguirá desarrollando uno de sus fines esenciales, el culto, haciéndolo compatible con las restricciones del estado de alarma y las normas de confinamiento decretadas ante la pandemia del coronavirus. Se posibilita así que los hermanos y fieles puedan participar en la misa desde sus casas, realizando la Comunión Espiritual y sin poner en riesgo su salud.

Las misas podrán ser seguidas a través de la página oficial de la Hermandad en Facebook y en su canal en Youtube.