Solemne Función en honor al Señor de la Sentencia

9 marzo 2020

La Hermandad ha culminado este domingo el Solemne Quinario en honor al Señor de la Sentencia con la celebración de la Solemne Función, que ha estado presidida por el Obispo de Vergi y Obispo Auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez Sierra.

Los hermanos han llenado el interior de la Basílica y el atrio, donde la Hermandad ha instalado sillas y pantallas para seguir el culto. La Coral Polifónica y la Escolanía Esperanza Macarena han intervenido durante el culto.

Las Hermandades de Los Estudiantes, Santa Genoveva, Polígono de San Pablo, El Calvario, Esperanza de Triana, Rocío de la Macarena y Sacramental de San Gil han asistido a la Solemne Función, además del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Cabe destacar, asimismo, que numerosos hermanos veteranos han acudido a la Función asistidos por los voluntarios del Programa de los Veteranos Macarenos, que se inició precisamente en la Función del Quinario del año 2007.

Al término de la Función, se ha abierto el bar de la Casa de Hermandad, donde multitud de hermanos han disfrutado de momentos de convivencia y un ambiente fraterno como culminación a los seis días de cultos en honor al Señor de la Sentencia.

Fotografías: Fran Narbona y Soledad Gómez.