Catequesis y subsidios para la Semana Santa

5 abril 2020

El Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet, dirige a todos los hermanos una catequesis virtual, a través de un vídeo, para vivir los días de esta Semana Santa en casa.

El Director Espiritual explica qué es la Semana Santa y el Triduo Pascual, ofreciendo a todos los hermanos consejos para vivir con profundidad esta Semana Santa tan condicionada por la pandemia del COVID-19.

Se adjunta, además, 5 subsidios litúrgicos o guiones para la oración desde casa enviados por el Arzobispado, además de otro documento de la Conferencia Episcopal Española.

Subsidio Domnigo de Ramos.

Subsidio Jueves Santo.

Subsidio Viernes Santo.

Subsidio Sábado Santo.

Subsidio Domingo de Resurrección.

Semana Santa en Familia.