Haz tu donativo a la Asistencia Social

18 abril 2020

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus está golpeando a muchas familias y personas del barrio, que se ven en situaciones de necesidad extrema para llevar una vida digna.

Si quieres colaborar con la Asistencia Social de nuestra Hermandad para ayudar a los más necesitados, puedes hacer tu donativo en la cuenta ES22 2100 7455 2822 0015 9620

Gracias a tu colaboración, la Hermandad seguirá estando al lado de los más necesitados del barrio y de la sociedad. Ahora, más que nunca, es imprescindible tu ayuda.