La Hermandad dona los contratos de la Centuria a las Hermandades a las que acompañaba esta Semana Santa

5 abril 2020

La Hermandad de la Macarena ha comunicado a todas las Hermandades que esta Semana Santa habían contado con la Banda de la Centuria Romana Macarena -la adulta y la juvenil- que el importe acordado en los contratos se donará íntegramente a las obras asistenciales de cada corporación.

Conscientes de las necesidades que cada una de las Hermandades contratantes están teniendo en estas circunstancias tan graves, la Hermandad de la Macarena y su Banda quieren colaborar de esta manera con la obra social cada una de ellas y ayudar, en la medida de lo posible, a sus hermanos y feligreses.

La Hermandad de la Macarena reitera el agradecimiento a todas las Hermandades que este año habían contado con su Banda de cornetas y tambores para sus respectivas Estaciones de Penitencia, lamentando profundamente no poder acompañarlas por la situación actual.

Las Hermandades que este año habían contado con la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena son la Hermandad de Pino Montano, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Torreblanca, la Hermandad de Jesús Despojado y la Hermandad de las Aguas.

Las Hermandades que habían contado con la Banda de la Centuria Romana Macarena son la Hermandad de la Amargura (Carmona), la Hermandad de la Defensión (Jerez) y la Hermandad del Buen Fin (Sevilla).