Misa del primer viernes de mes

5 junio 2020

La Hermandad ha celebrado este viernes, primero del mes de junio, la misa de Reglas en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, oficiada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez.

Esta ha sido la primera misa del primer viernes de mes celebrada con fieles en la Basílica tras el confinamiento provocado por la pandemia.

Como hecho curioso, el culto se ha celebrado con las tres Imágenes Titulares de la Hermandad en el altar mayor de la Basílica debido a la instalación de sendas cortinas antiincendios en los altares de la Virgen del Santo Rosario y del Señor de la Sentencia.

Fotografías: Chelo de Luque.