Recogimiento y oración en la vigilia con el Señor de la Sentencia

4 junio 2020

La Basílica ha acogido este jueves por la noche una nueva vigilia de oración junto al Señor de la Sentencia previa a la misa del primer viernes del mes en su honor. Se trata de la primera vigilia celebrada tras el confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19, contando el templo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento entre los hermanos y devotos que han asistido.

El sacerdote Eulalio Fiestas Le-Ngoc, vicerrector de la Iglesia del Señor San José, ha sido el conductor de la vigilia. Su reflexión ante el Señor de la Sentencia se ha centrado en el dolor y sufrimiento provocado por la pandemia, pero también en las posibilidades de apertura y de comunicación con el prójimo.

Fotografías: Javier Rodríguez.