La Despensa Macarena recibe 7.776 potitos donados por Hero España

17 julio 2020

La firma Hero España ha donado a la Despensa Macarena 7.776 tarritos de potitos y confituras variadas que serán distribuidos por la Asistencia Social de la Hermandad entre las familias con bebés más necesitadas del barrio.

Esta donación es fruto del acuerdo marco recientemente firmado entre la Hermandad de la Macarena y la Fundación Cruzcampo, cuyo objeto esencial es promover la colaboración de ambas entidades en diversas áreas institucionales, asistenciales y sociales.

La Hermandad resalta la importancia de la donación de Hero España al tratarse de productos destinados a los recién nacidos y niños pequeños, “uno de los segmentos de población que sufren en mayor medida las situaciones de necesidad de sus familias y las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia”.