La misa de este domingo será retransmitida por Canal Sur TV

4 agosto 2020

La misa que la Hermandad de la Macarena celebrará este próximo domingo 9 de agosto, a las 9:30 horas, será retransmitida en directo por Canal Sur TV.

El culto será oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet.

Cabe recordar que la misa de este domingo se adelanta media hora, a las 9:30 h, y que, para hacer compatibles las medidas de seguridad sanitarias con la logística de la transmisión televisiva, la Basílica será aforada permitiendo el acceso de los fieles hasta completar los bancos (6 fieles por banco) del templo; una vez completo el aforo, no se permitirá la entrada de más fieles ni visitantes.

La televisión andaluza ofrecerá a todo el mundo este culto desde la Basílica en un año muy especial para la corporación macarena, en el que está conmemorando su 425 aniversario fundacional.

Además de la misa, los telespectadores podrán conocer un poco de la historia de la Hermandad en estos más de cuatrocientos años y su patrimonio artístico e inmaterial así como la ingente labor caritativa que desarrolla en el barrio y la ciudad a través de su Asistencia Social.