La Hermandad colabora en la campaña de vacunación contra la gripe

23 octubre 2020

La Hermandad de la Macarena colabora con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la campaña de vacunación contra la gripe, habilitando su Casa de Hermandad para hermanos y población en general.

Siguiendo el calendario establecido por el SAS, la vacunación de las personas mayores de 65 años de edad comenzará los próximos martes y jueves, 27 y 29 de octubre, en horario de 16:00 a 19:30 horas.

Tras estos primeros dos días, los mayores de 65 años podrán seguir vacunándose en posteriores fechas, sumándose más adelante las personas menores de esta edad.