Exitosa nueva edición del Tornero de Golf de la Hermandad

28 noviembre 2020

La IX edición del Torneo de Golf de la Hermandad de la Macarena ha vuelto a resultar un éxito de participación. Este año el Real Club Sevilla Golf ha acogido el torneo y la entrega de los trofeos, destinándose los beneficios obtenidos a la Asistencia Social de la Hermandad.

La Hermandad de la Macarena, a través de su Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, y de la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, han agradecido a los participantes del torneo su contribución a las obras asistenciales de la corporación.

De igual forma, han dado las gracias por su implicación a los patrocinadores oficiales del torneo Mapfre, Fundación Cruzcampo y La Caixa.

Este agradecimiento se ha extendido a los colaboradores oficiales Coca Cola, Sanguino Abogados, Financa, Syrsa, Embryocenter, Konecta Fundación, Antea Prevención, Nervión Plaza, Pripimar, Pantoja Grupo Logístico y Brillanta Sabroz.

La corporación también agradece a las firmas colaboradoras Frutas Faustino, Textos y Formas, Conzeta Publicidad, Centro Óptico Cervantes, Señorío de Montanera, Jamones Lazo, Clínica Dental Molviedro, Scotta, Hotel Islantilla Golf Resort, Golf Nuevo Portil, Otaola Arroces, The Nook, Real Club Pineda, La Muralla, Costa Ballena Ocean Golf Club, Éxotica Gin y Adriano Viajes.

Por último, la Hermandad agradece a Antonio Castro y Rafael Ramírez su colaboración en el catering que estuvo disponible durante todo el torneo.

En cuanto a los ganadores, el palmarés del IX Torneo es:

1º CATEGORÍA

1º JUAN GONZÁLEZ CODES                                 47