La Hermandad presenta el libro ‘La Macarena y su mundo’

19 noviembre 2020

La Hermandad de La Macarena presenta el libro La Macarena y su mundo. En él la corporación se cuenta a sí misma de una forma diferente y atractiva en el 425 aniversario de su fundación.

El libro consta de varios registros comunicativos. El núcleo es el poético, dado que la poesía es el lenguaje de las emociones, las cuales resultan imprescindibles para intentar expresar lo que somos y ofrecemos al mundo. Pero también existe una prosa introductoria, amena, que acerca al lector a aspectos históricos, legendarios e identitarios. El último de los registros es la fotografía (con muchas instantáneas inéditas), subrayadas a partir de interesantes comentarios.

El Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, el adjunto al Director de ABC de Sevilla y escritor, Alberto García Reyes, y el autor del libro, Bosco Gallardo, serán los encargados de presentar el libro este viernes, a las 11:30 horas, en el Salón Esperanza Nuestra de la Casa de Hermandad.

La presentación se emitirá también en streaming.