Abierto el plazo de inscripción para el curso de Protección Civil en la Hermandad

5 diciembre 2020

La Hermandad de la Macarena, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, pone en marcha un año más el curso de Protección Civil que imparte la E.S.P.A. (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía). Este curso es necesario para realizar trabajos de voluntariado en materia de seguridad que requieran de la supervisión y coordinación oportunas, tales como cultos internos y externos, ensayos u otros eventos que la Hermandad organice.

La inscripción es totalmente gratuita. El curso se impartirá en modalidad online y las prácticas serán una mañana o una tarde, según se disponga. Se trata de un curso homologado por la Junta de Andalucía, con el que, una vez sea superado, el alumno obtendrá el correspondiente diploma.

Hay un número limitado de plazas, que se cubrirán por el orden de las solicitudes. El plazo de solicitud es hasta el próximo día 11 de diciembre de 2020.

Los únicos requisitos son:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser hermano de la Hermandad de la Macarena

Para más información, los interesado podrán contactar con el Delegado de Seguridad de la Hermandad, Manuel Ojeda, en el correo seguridad@hermandaddelamacarena.es