La Hermandad celebra la Solemne Función de la Expectación de la Virgen María

19 diciembre 2020

Este viernes 18 de diciembre la Hermandad de la Macarena ha celebrado Solemne Función conmemorativa de la fiesta de la Expectación de la Santísima Virgen María, presidida por el Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y párroco de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Candelaria y Blanca Paloma, Manuel Sánchez Sánchez.

El predicador ha centrado su homilía en el lema de la Hermandad ‘Esperanza Nuestra, Salve’, reflexionando sobre el papel de la Santísima Virgen en la vida de los cristianos y de los hermanos macarenos. En este enlace se puede leer la homilía completa.

En la Solemne Función ha intervenido la Coral Polifónica de la Hermandad. Debido a las restricciones anti-Covid19, la Basílica se ha aforado para garantizar la distancia de seguridad entre los fieles. En el atrio se han instalado sillas y pantallas para que más hermanos y fieles pudieran participar en la Función con total garantía de la distancia de seguridad interpersonal.

El culto también se ha transmitido en streaming.

Fotografías: Dihor.