La Fundación del Sevilla FC visita la Asistencia Social

14 enero 2021

La Asistencia Social ha recibido la visita de la Fundación del Sevilla FC, entidad que colabora con la iniciativa de la Asociación de Hostelería de Sevilla del Guiso Solidario a través de la cual la Hermandad de la Macarena está suministrando alimentos a más de 800 personas.

Además de esta colaboración, la entidad sevillista ha donado diferentes productos para su distribución entre las familias beneficiarias de la Asistencia Social.

A esta cita han acudido Antonio Álvarez, como embajador de la Fundación del Sevilla FC, y el consejero de esta entidad deportiva Luis Castro, además del presente de los hosteleros sevillanos Antonio Luque.

La comitiva de la Fundación ha sido atendida por la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, y José Manuel Ledesma, así como varios hermanos voluntarios que colaboran habitualmente con la Hermandad en labores asistenciales.

Fotografías: Ángela Vilches.