Misa del primer viernes del mes

1 enero 2021

La Hermandad ha celebrado este viernes, primero del mes y del nuevo año 2021, Misa de Reglas en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, oficiado por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez. El culto ha contado con la participación de parte de la Coral Polifónica de la Hermandad.

Debido a que el primero de enero se celebra litúrgicamente la Fiesta de Santa María Madre de Dios, el Señor de la Sentencia ha permanecido en su altar sin ser trasladado al presbiterio.

Fotografías: Soledad Gómez.