Catequesis cuaresmal e imposición de la ceniza para jóvenes

15 febrero 2021

El próximo miércoles 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 17:30 horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena una catequesis especialmente destinada a los jóvenes de la Hermandad preparatoria para vivir el tiempo santo de la Cuaresma y participar en el rito de la imposición de las cenizas.

La catequesis correrá a cargo del Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, N. H. D. Antonio J. Mellet Márquez, y se enmarca en el Plan General de Formación de la corporación.

La Hermandad anima a los jóvenes a participar en esta actividad formativa programada para ellos, recordando a todos los hermanos que quieran asistir que se respetarán el aforamiento y las medidas preventivas frente al COVID19.