El Señor de la Sentencia en el presbiterio para la celebración del Vía Crucis

19 febrero 2021

Este viernes 19 de febrero, primer Viernes de Cuaresma, la Hermandad celebrará Vía Crucis en la Basílica. Para este culto, el Señor de la Sentencia está situado en el presbiterio alto y luce túnica del taller de Victoria Caro (1944) con diseño de Ignacio Gómez Millán,

El altar se completa con los guardabrisas de las andas del Vía Crucis y está adornado con iris y limonium.

El culto, que comenzará tras la misa de las 19:00 horas, será transmitido en streaming a través de los medios de la Hermandad.

Fotografías: Soledad Gómez.