Francisco de los Reyes Rodríguez, predicador del Solemne Quinario

23 febrero 2021

El predicador del Solemne Quinario es nuestro hermano Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo (Sevilla). Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, fue ordenado sacerdote por el Cardenal fray Carlos Amigo Vallejo el 17 de Marzo de 1990. Su primer destino fue la parroquia de San José Obrero, en San Juan de Aznalfarache. Después, Alcalá de Guadaíra, Villaverde del Río y Alcalá del Río hasta llegar en septiembre de 2010 a la parroquia de San Lorenzo, en la que, curiosamente, su tatarabuelo inició la estirpe de sacristanes. A su bisabuelo materno lo bautizó el mismísimo Beato Marcelo Spínola, quien fuera párroco de San Lorenzo.

Nuestra Hermandad agradece al querido don Francisco su disposición con esta corporación.

El Solemne Quinario tendrá como hilo conductor “Avanzar en el conocimiento del misterio de Cristo y vivirlo en plenitud, y así poder contemplar con mirada limpia la gloria de su rostro”.