Concierto histórico de El Carmen de Salteras en la Basílica

21 marzo 2021

La Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena ha acogido el tradicional concierto de Cuaresma de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, que, por razones de seguridad sanitaria, se ha celebrado a puerta cerrada y emitido en abierto vía streaming.

La Hermandad ha optado, de este modo, por la prudencia y por priorizar la seguridad de las personas, evitando posibles situaciones de riesgo. Para garantizar que cualquier hermano y persona disfrutaran del concierto en igualdad de condiciones, se ha transmitido en abierto en streaming a través de los canales de comunicación de la Hermandad.

El concierto, al que podemos calificar de histórico por las circunstancias tan excepcionales en que se ha celebrado, ha comenzado con La Virgen de Sevilla, marcha a la que han seguido Macarena, Aniversario macareno, Sé siempre nuestra Esperanza, Esperanza Macarena, Madrugá macarena, Como tú, ninguna, Esperanza de vida, Himno a la Esperanza Macarena, Pasa la Virgen Macarena y Coronación macarena.

Fotografías: Ale Ochoa.