Homenaje a los miembros de la Centuria Juvenil

1 abril 2021

La Hermandad ha homenajeado a los hermanos de la Banda Juvenil de la Centuria Romana Macarena en la Basílica este Miércoles Santo. La formación musical macarena ha hecho una ofrenda floral al Señor de la Sentencia y a la Virgen de la Esperanza.

En este acto el Hermano Mayor, que ha estado acompañado por la Junta de Gobierno, les ha agradecido su “esfuerzo, trabajo y servicio constantes a esta Hermandad”, animándoles a no desfallecer a pesar de que la pandemia les está impidiendo ensayar y tocar con normalidad.

A cada miembro de la Banda Juvenil se le ha entregado un recuerdo así como su papeleta de sitio extraordinaria de este año.

Fotografías: Ángela Vilches.